PG – LUCHA POR BESOS

 

1. ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebe?

2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?

3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?

Anuncios

13 thoughts on “PG – LUCHA POR BESOS

  1. Considero que presenta varios tipo de inteligencia, integrados como lo son Inteligencia corporal – kinestésica ya que tienen la capacidad de utilizar su cuerpo para resolver problemas o realizar actividades. La Inteligencia emocional, la cual tenía la capacidad humana para resolver problemas relacionados con las emociones.
    Sus capacidades mentales las puso a prueba a través de las diferentes actividades que realizado, perfeccionados, entrenándose y más que todo lo hizo a través del aprendizaje, observando e ideando nuevas tácticas que puso en desarrollo su capacidades para pensar y actuar. Esto fue animado a través de sus motivaciones que fue de realizar estas actividades, de esta manera resolver sus problemas por sí mismo.
    Pues es lógico pensar que aquí actuó sus sistema límbico y reacciones biológicos, de esta manera las sustancias neurotransmisoras principal que libero fue la noradrenalina, y además también dopamina, serotonina, endorfinas.

  2. 1. ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebe?
    A mi parecer pudo haber utilizado más de una clase de inteligencia, pero inicialmente yo diría que empleo su inteligencia corporal e intrapersonal.
    La intrapersonal porque tuvo la capacidad de encontrar lo motivos que le compelieran a esforzarse por algo que consideraba en riesgo de pérdida (el afecto y atención de su madre).
    La corporal, porque decidió que para enfrentar su desafío debía prepararse físicamente para estar a la altura del oponente (su padre).
    Sin embargo, me parece que es mucho más complejo que esto y de seguro existirán otros elementos determinantes en este caso.
    Creo que el la vida cotidiana es fácil encontrar innumerables ejemplos de niños que aprovechan las múltiples inteligencias, no solo para el aprendizaje, sino especialmente para alcanzar sus objetivos.

    2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    El simple hecho de buscar una solución a su problema, implica que el puso en juego todas sus capacidades mentales. De hecho, no todos los seres humanos hacemos esto. Es decir, la conducta derrotista o conformista, no nos permite poner a prueba nuestras diversas capacidades mentales.

    3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?
    Según lo visto en clase: dopamina y norepinefrina, como coadyuvantes a los procesos de atención, concentración, cognición, motivación y memoria.

  3. Para mí, utilizó la visual, espacial pues creó un mapa mental en donde se enfocó en la idea principal: pelear con papá, se organizó de tal manera que ideó como prepararse, imaginó como hacerlo, utilizando siempre las imágenes de papá u mamá, tambien utilizó la inteligencia cinestésica pues utilizó su cuerpo para expresar sus emociones, sus gestós lo decían todo, se preparó realizando ejercicios, practicó mucho, sus movimientos eran de competencia, su rival: papá.

    Puso a prueba sus capacides mentales a través de sus emociones y sentimientos, pues bastó que la madre no le diera la atención, para que él se diera cuenta de que tenía que hacer algo al respecto y no dejar que papá se llevara más la atención. su hemisferio izquierdo ordenó toda la información que necesitaba para actuar y preparó las estrategias, el hemisferio derecho visualizó la idea central, creó las imágenes claves, combinó sus ideas. El sistema límbico también actuó pues cuando entrenaba se sentía motivado y estimulado para preparse más, primero lo ideó y luego lo convirtió a la realidad…. la pelea.

    La sustancia química que liberó mientras todo esto sucedía para mi, fué la noradrenalina pues lo preparaba para atacar y la dopamina, pues cuando lo hacía sentía placer.

  4. 1.- ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebé?
    En realidad el bebé no demostró tener solamente un tipo de inteligencia, ya que al verse desplazado por su padre, se motivó a hacer procedimientos que le permitieran llamar nuevamente la atención de su madre (inteligencia intrapersonal), pero además, el hecho de hacer ejercicio y prepararse físicamente para lograr su meta, (inteligencia corporal).

    2.- ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    Al sentir y ver que no obtenía la atención de su madre y al ver a su padre fuerte y grande, decidió no darse por vencido, utilizando su discurso interior para darse fuerza y exigirse físicamente para lograr atraer nuevamente la atención de su madre.

    3.- ¿Qué sustancia química liberó durante su entrenamiento?
    Por la concentración, motivación, memoria y cognición del bebé, se considera que las sustancias que liberó durante el entrenamiento fueron la dopamina y la norepinefrina.

  5. 1.¿Qué clase de inteligencia tiene el bebe?

    La inteligencia del bebé a mi criterio es la de tipo naturalista, porque los niños hoy en día están más preparados para resolver problemas de cualquier indolé, también utilizó la inteligencia emocional porque supo identificar el problema y no se intimidó por dificil que pareciera, y la inteligencia corporal porque supo poner en prácticas sus habilidades.

    2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    Entrenando y siempre supo lo que quería que era obtener la atención de su mamá, entonces preparó sus habilidades y técnicas de entrenamiento.

    3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?
    Dopamina, porque se nota cierta sensación del placer durante su actividad física.

  6. La inteligencia que desarrolló el bebé es corporal, por las capacidades corporales que presentó, desafiando de esta manera a sus padres.
    2. Solucionando sus problemas
    3. La sustancia química que liberó fue la serotonina y la dopamina. ¡Que bebé tan extraño!

  7. 1. ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebé?
    Inteligencia Corporal o cinestesia, ya que esta sirve utiliza el propio cuerpo para realizar actividades y resolver problemas, este tipo de inteligencia usan los deportistas y los bailarines, el bebé demostró control de su cuerpo y dominio mental del espacio físico para la pelea.
    Inteligencia creativa por el uso de su ingenio y la solución original que encontró.
    Inteligencia espacial enfrentó la realidad y formó un modelo mental para el ataque.
    Inteligencia Intrapersonal porque tuvo acceso a su propia vida emocional, a sus sentimientos y orientó su conducta.

    2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    Mediante imaginación encontró la novedosa solución de prepararse para la pelea, el simple hecho de no darse por vencido puso a trabajar sus capacidades mentales y fijo su atención y memoria en recuperar el cariño de la Madre, cuando tenemos un objetivo en mente utilizamos nuestras capacidades mentales para alcanzarlo.

    3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?
    Endorfinas por toda la actividad física que realizó.
    Dopamina y Norepinefrina por los procesos de atención y concentración que realizó más la motivación que tuvo.

  8. 1. ¿Qué clase de inteligencia tiene él bebe?
    En el caso del bebe desarrollo una inteligencia emocional o afectiva, que como todo bebe por naturaleza de su ser, es el primero que se desarrolla, y al momento de verse desplazado por alguien más ya no siente el mismo afecto o atención que se le prestaba al inicio…
    2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    Desafiado su naturaleza, ya que pues en primera no le importo saber que tal vez su contrincante era su propio padre. En segundo sus condiciones físicas, sabía que tenía la capacidad mental y logró actos asombrarles.
    3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?
    Dopamina y noradrenalina. Y digo esto porque la dopamina le da la motivación y la noradrenalina la atención o enfoque para lograrlo

  9. Pregunta 1. ¿Qué clase de inteligencia tiene él bebe?
    En el caso del bebe desarrollo una inteligencia emocional o afectiva, que como todo bebe por naturaleza de su ser, es el primero que se desarrolla, y al momento de verse desplazado por alguien más ya no siente el mismo afecto o atención que se le prestaba al inicio…
    Pregunta 2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?
    Desafiado su naturaleza, ya que pues en primera no le importo saber que tal vez su contrincante era su propio padre. En segundo sus condiciones físicas, sabía que tenía la capacidad mental y logró actos asombrarles.
    Pregunta 3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?
    Dopamina y noradrenalina. Y digo esto porque la dopamina le da la motivación y la noradrenalina la atención o enfoque para lograrlo

  10. 1.
    Inteligencia emocional, al darse cuenta de la necesidad de afecto.
    Inteligencia Intrapersonal, al verse a sí mismo sin afecto de la madre.
    Inteligencia corporal, al notar que no puede competir con su padre ya que están en iguales condiciones respecto a afecto (suavidad de la piel), decide preparase para enfrentarlo directamente.
    2.
    Sus capacidades mentales las pone en prueba desde que nota una diferencia entre el trato que da la madre al papa y a él, después de eso al notar el cambio analiza que debe de empezar su entrenamiento para poder hacer frente a dicha situación. La concentración, determinación, perseverancia para lograr un objetivo hacen uso si no de todas al menos una mayoría de capacidades mentales.
    3.
    La dopamina, Incremento de Noradrenalina, por el entrenamiento que lleva a cabo.

  11. Respuestas:
    ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebé?

    La que más se destaca es la cinestésica, porque está entrenando su cuerpo físicamente a partir de su perspectiva ambiental.Está en constante entrenamiento de sus capacidades y habilidades físicas, con ello logra correr, patear, maniobrar objetos y dar fuertes golpes al luchar por los besos de la mamá.

    ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?

    Su comprensión de la situación se puso a prueba a través de asimilar que tenía la competencia del padre por el amor de la madre. Por relación se adaptó a las nuevas circunstancias, las cuales partieron de las emociones que le desencadenaron los celos.

    ¿Qué sustancias químicas liberó ante su entrenamiento?

    La dopamina y la noradrenalina, relacionadas con el movimiento, memoria, atención, actitud de combate y el placer.

  12. La inteligencia que utiliza él bebe a mi criterio es, la intrapersonal por el uso y manejo de sus emociones, las cuales surgen al darse cuenta de la falta de cariño que tiene su madre con él, también la inteligencia cinestésica por las actividades que realiza como los entrenos, los cuales tienen un solo objetivo.

    Puso a prueba sus capacidades mentales en el momento en el cual decidió entrenar y manejar su enojo para beneficiarse de este, entrenando, realizando actividades un tanto imposibles para un bebe, pero él pudo realizarlas.

    Dopamina y noradrenalina, utiliza la noradrenalina para fijar su atención y la dopamina le genera placer al saber que está entrenando para lograr un fin, considero que la serotonina no alcanza unos niveles tan altos porque no le importo tener una relación con su padre, lo que el pelea son los besos.

  13. 1. ¿Qué clase de inteligencia tiene el bebe?

    el bebe en primer lugar esta compitiendo con le padre, pero eso no es solamente que el bebe haya querido hacerlo si no porque en el hogar esas situaciones han sido inculcadas es por ello que el bebe lo esta haciendo

    2. ¿Cómo puso a prueba sus capacidades mentales?

    pues preparandose imitando y sobre todo de ahi partio con un conocimiento y desarrollo su propio conocimiento para saber relamente que podia hacer y hasta donde lo podian llevar sus impulsos y la competencia que tenia con su papa por el cariño de su mamá

    3. ¿Qué sustancia química libero durante su entrenamiento?

    cuando se esta practicando un deporte o actividad fisica la glucosa es la encargada de desarrollar un proceso donde las hormonas tienen papelo fundamental como las siguientes:
    la insulina se ve afectada, sino que otras hormonas como el glucagón, la adrenalina y la noradrenalina, somatotrofina, el cortisol y la cortisona, la triyodotironina y la tiroxina se ven afectadas por el ejercicio, ya que el organismo las libera en mayor cantidad para poder hacer frente al ejercicio físico que vamos a realizar. Son las encargadas de obtener glucógeno mejorando el riego sanguíneo y la recepción de la energía por parte de las células, al igual que logran obtenerlo de las reservas de grasa del organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s